¡Hola, soy Rocky!

Me encuentro en adopción

Rocky es un gato de cinco años de la provincia de Almería del que nos hemos hecho cargo. A pesar de ser un gato de colonia, es muy sociable. No tiene rabo. Es negativo a inmuno y leucemia felina. Se entrega chipado, esterilizado y con las vacunas correspondientes (trivalente, leucemia y rabia).

Si crees que alguien puede adoptar a Rocky, ¡compártelo!

Detalles

Salud

Carácter

Sociable

¿Dónde está Rocky?

Asociación Víctor Martín

En nuestra asociación impulsamos las adopciones de los gatos que han terminado en la calle y son merecedores de una segunda oportunidad. Si te animas a compartir tu vida o incorporar en tu familia a un gato adulto, deberás saber que te lo vamos a entregar vacunado, desparasitado, testado, esterilizado y chipado.
Condiciones de adopción
Las personas interesadas en adoptar cualquiera de nuestros animales serán sometidos a una entrevista previa, para saber por qué están interesados en asumir una nueva responsabilidad, si han tenido animales con anterioridad y si su vivienda está preparada para evitar percances indeseados por ambas partes. Los adoptantes se comprometen expresamente a permitir que la asociación Víctor Martín lleve a cabo un seguimiento del animal. Este seguimiento podrá ser telefónico, por correo electrónico o presencial, en función de las circunstancias de los adoptantes.
Condiciones para camadas
La asociación Víctor Martín y los adoptantes firman un contrato de adopción, donde quedan reflejados los compromisos adquiridos por ambas partes para garantizar el bienestar del animal adoptado. Los adoptantes se comprometen a suministrar al animal las dosis posteriores de las vacunas suministradas al animal en el momento previo a la adopción. El importe de las vacunas posteriores será asumido por los adoptantes. Los adoptantes se comprometen a esterilizar y chipar al animal cuando cumpla seis meses. La asociación Víctor Martín ofrece a sus adoptantes la posibilidad de asumir el coste de las intervenciones, siempre y cuando éstas se realicen en las instalaciones determinadas por la asociación. Si los adoptantes prefieren que su veterinario de confianza realice estas operaciones, la asociación Víctor Martín no asumirá los gastos, y solicitará a los adoptantes un certificado veterinario en el que se demuestre que las intervenciones han sido efectuadas.
Condiciones para gatos adultos
La asociación Víctor Martín y los adoptantes firman un contrato de adopción, donde quedan reflejados los compromisos adquiridos por ambas partes para garantizar el bienestar del animal adoptado. El animal se entrega esterilizado, chipado y con cartilla veterinaria actualizada, donde se informará el nombre y la fecha de las vacunas suministradas y se detallarán las intervenciones veterinarias realizadas por parte del profesional veterinario.
¿Es usted propietario o vive de alquiler?

Tipo de vivienda
¿Tiene niños a su cargo?
¿Ha tenido gatos anteriormente?
¿Tiene gatos actualmente?
¿Tiene perros?