Asociación Víctor Martín

¿Quiénes somos?

Asociación Víctor Martín (C.I.F. G09895319), se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 40.100. Su ámbito de actuación radica dentro del municipio de Ajalvir. Su objeto principal es la gestión de las colonias felinas ubicadas en los polígonos industriales adyacentes al casco urbano, aunque se puedan adoptar otras medidas en colaboración con otras asociaciones con el propósito de reducir y controlar el número de miembros de las poblaciones felinas ubicadas en Ajalvir.

Su presidente, Víctor Martín, inició su singladura en la protección animal hace diez años aproximadamente como voluntario de ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales). También ha prestado su ayuda como voluntario en Gatovir desde sus inicios.

La Asociación Víctor Martín nace con el firme propósito de aplicar el método C.E.S. (Captura-Esterilización-Suelta) utilizando materiales que permitan capturas masivas y en colaboración con el Ayuntamiento y el CIAAM | FAPAM. El dinero recaudado mediante donaciones se destinará a dos partidas presupuestarias:

• Pago de los gastos veterinarios de los felinos que demos en adopción.
  • Adquisición de recursos materiales y pienso para las colonias gestionadas en el municipio.

Nuestra labor cumple tres puntos principales: