Si quieres participar como voluntario en nuestra asociación, cumplimenta la siguiente solicitud. Recuerda marcar los departamentos que encajen más con tu perfil. Antes de nada, te informamos cuáles son los requisitos y los derechos del voluntario.

Derechos del voluntario
  • Recibir la información, formación, orientación, apoyo y, en su caso, medios materiales necesarios para el ejercicio de las funciones que se le asignen.
  • Recibir en todo momento, a cargo de la Asociación, la formación necesaria para el correcto desarrollo de las actividades que se le asignen.
  • Disponer de una acreditación identificativa de su condición de voluntario.
  • Ser tratados en condiciones de igualdad, sin discriminación, respetando su libertad, identidad, dignidad y los demás derechos fundamentales reconocidos en los convenios, tratados internacionales y en la Constitución.

Obtener reconocimiento de la entidad de voluntariado, por el valor social de su contribución y por las competencias, aptitudes y destrezas adquiridas como consecuencia del ejercicio de su labor de voluntariado.

Requisitos imprescindibles
  • Ser mayor de 18 años.
  • Las personas entre los 16 y los 18 años deberán contar con un documento de autorización del padre o adulto responsable.

Tramitar solicitud