portada-3-capi
¡Hola, soy Capi!

Capi es nuestra primera adopción como asociación, así que para nosotros eso le hace especial. Pertenece a una de las colonias que gestionamos, y desde hace tiempo hemos empezado a trabajar con él para comprobar hasta qué punto era sociable. Si no le hemos cogido antes ha sido por falta de recursos.

Capi es un gato tranquilo, manipulable, pero tremendamente tímido, hasta el punto que se asusta mucho si le haces fotos con el móvil. Tiene heridas en el morro, seguramente de haberse cascado con otro macho, puesto que ahora estamos en época de celo y cuando lo hemos recogido no estaba esterilizado. No sabemos cómo se puede comportar con otros gatos.

Si quieres saber más de Capi, solicita información.

¡Comparte el caso de Capi!

Me llamo

Capi

Ya me han adoptado, pero si estás interesado en adoptar a algún gato, te dejo la ficha de mis últimos amigos de la Asociación Víctor Martín.

Merlin

Macho